Dirigentes CPP PRD apoyan candidatura Fernando Peña al PARLACEN

SANTIAGO, R.D. – Con las características de una avalancha de nieve, continúa creciendo el apoyo en los dirigentes de la Comisión Política del PRD al periodista, comunicador y escritor Fernando Peña para una diputación al PARLACEN.

Fernando ha logrado despertar el voto de conciencia, fruto a una trayectoria vinculada a las mejores causas nacionales y una aceptada interpretación de los fenómenos socio políticos que han ocurrido en el país en las últimas décadas.

Fernando representa lo auténtico, conceptual e ideológico, además añade un alto concepto de la lealtad política y apego a principios éticos que hacen de su propuesta una alternativa creíble y ortodoxa en medio de convulsas situaciones que estremecen hoy el panorama político.

Las nuevas adhesiones en apoyo a la candidatura de Fernando Peña al PARLACEN son las siguientes: Aridio Rosa, Marino Brito, Juan Carlos Liz, Denis Llaverias, Geovanny Tejada, Miguel Varona, Carmen Leida, Héctor Guzmán, José Raúl Torres, Carlos Trinidad, Franklin Domínguez, Willian Soto, Silvio Sánchez, Gilberto Serulle, Lucia Alba, Sandra Grullón, entre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *