Ervin Vargas lanza sus aspiraciones a la Secretaria General del PRM en Santiago

Santiago, RD El ingeniero Ervin Vargas, lanzó su candidatura a ocupar la Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el municipio de Santiago, por lo que anda de reuniones y visitas con dirigentes de base, zonales y regionales.

En los próximos días formalizará sus aspiraciones a la Secretaria General Municipal en un gran actos con dirigentes de base, miembros, y simpatizantes del PRM.

Ervin Vargas, es un reconocido y destacado profesional de Santiago, dirigente del PRM, forma parte actualmente del personal gerencial de EDENORTE.

Se le reconoce una hoja de servicio, profesional y gremial, además de un trabajador y defensor de dirigentes, miembros y simpatizantes del partido de gobierno PRM.

La propuesta de Ervin Vargas está fundamentada en gestionar la inclusión, integración, democratización y defensa y consolidación de la obra de gobierno del presidente Luis Abinader, a través de un plan con ejes fundamentales Organizativa, Electoral, Institucional, Técnica y Social.

Dijo que realiza un plan de visitas y reuniones con los dirigentes de base, zonales, regionales del PRM local expresándole nuestro plan y la disposición de dedicarme en cuerpo y alma, mis capacidades al objetivo de la consolidación del partido.

“Para ello hemos creado el Movimiento Integración Perremeista (MIP) donde a diario se integran profesionales de las diferentes ramas del saber, mujeres y jóvenes”, dijo Ervin Vargas.

Sostuvo que el apoyo que ha venido recibiendo de la militancia perremeista, de profesionales de todos los niveles en busca de la Secretaría General de Santiago, evidencia el respaldo y reconocimiento de la base de su partido, “y son justamente las bases, quienes poseen la capacidad de apoyar y elegir sus autoridades partidarias”, adujo.

 Precisó que de ser electo trabajara junto a los demás directivos locales del PRM por la integración total de todos, por el fortalecimiento de la democracia institucional interna.

“ En mi gestión como secretario general del PRM en Santiago primará la unidad y la armonía de todos los sectores que confluyen a lo interno del mismo”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.