Funcionarios de Montecristi hacen quedar mal al Presidente

 

Por Luigi Polanco

Aquí en nuestra amada y bendecida Provincia solo hay un problema:

Que las 5 mil raciones anunciada para esta semana que está apunto de cerrar a la comunidad de Andadulucia con una población familiar de 423 familias, de las cuales un 95% son vulnerables, no ha llegado la primera ración de alimento ni por la gobernación, ni por las iglesias y si han llegado alguna lo han hecho de manera especial o con selección de beneficiario de manera discreta.

Igual pasa en los apartamentos kilómetros 14, Villa Progreso El Duro, aquí hay unas 64 familias de las cuales 59 convivimos aquí y no ha llegado la primera mano amiga del gobierno y las familias que residen aquí son 100% vulnerables.

En conclusión hablo de los lugares donde vivo y conozco su situación económica porque de los demás no puedo opinar.

Pero dónde está el esfuerzo que están haciendo la Dirección del Plan Social de la Presidencia y sus empleados que se están trasnochando para poder cumplir con el país y la palabra empeñada del Presidente de la República Dominicana Lic. Danilo Medina y que quienes reciben las raciones y tienen la obligación de equilibrar las estrega para que llegue a la población visualizada por el presidente, se queden en manos de personas que le sacan otro provecho al activo alimenticio que no es el provecho social.

Aclarando se las ponen en las manos a personas del mundo político que la distribuyen por agradecimiento en respaldo Político, sin importar el estado económico del entorno, sin cumplir con el protocolo indicado por el Presidente en sus alocusiones.

En tal manera que está es una opinión mía por lo que he visto, es mi partido el PLD el oficialismo pero creo que debemos ayudar más al Presidente Danilo Medina Sánchez que se está sacrificando y haciendo trascender su capacidad personal para ayudar la nación en este problema mundial que afecta a todo el mundo en todos el sentido de la palabra…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *