Con su Fuerza del Pueblo, movimiento que desde hace trece años sustenta su accionar político y el apoyo del Partido Revolucionario Dominicano PRD, Gilberto Serulle presenta su campaña a la alcaldía de Santiago, en una competida contienda que dará sorpresa en esta segunda ciudad del país.

Serulle, ex alcalde de Santiago, promete trabajar como en el pasado con inclusión de todos los sectores políticos, sociales, religiosos y empresariales, “Hoy me enorgullece anunciar mi candidatura sustentada por La Fuerza del Pueblo y el PRD, con ello finalmente llega la hora de poner primero, en el centro de la alcaldía a los trabajadores, los chiriperos, buhoneros, gente del pueblo, los empresarios, los comunitarios y juntas de vecino primero”, dijo el ex alcalde.

 La probabilidad de que triunfe están sustentada en La Fuerza del Pueblo, en el PRD, en los santiagueros y en Dios, su apuesta es grande, con él se abre un capítulo importante: deberá enfrentar a su sustituto, Abel Martínez, que limpio la ciudad y trabajó el ornato, pero que aplica una política excluyente de atropello a los diferentes sectores municipales.

Serulle reúne las credenciales de un político exitoso. El ex alcalde de la segunda ciudad más grande importante, encabezó el gobierno local durante el periodo 2010-2016, sustentado por el Partido Revolucionario Dominicano PRD, La Fuerza del Pueblo, así como otras organizaciones políticas y agrupaciones progresistas.

La gestión de Serulle fue transformadora e incluyente, donde el ingenio constructor y un alto sentido social se combinaron de manera casi perfecta, dejando huellas en la ruta hacia el desarrollo de la ciudad corazón.

Construcción de casi 700 apartamentos, saneamiento de Cañadas, 4 bajo techos para la práctica deportiva, construcción de templos para fortalecer la Fe, ampliación de la avenida República de Argentina, adición de un carril en la avenida Mirador del Yaque frente a la fortaleza San Luis, eliminación de 3 importantes rotondas, plazas del artesano y del Buhonero, puentes peatonales de UTESA Y PUCMM, unas 50 casas clubes y más de 600 obras más fueron construidas bajo la administración de Gilberto.

Por eso es tan popular los barrios, entre los sectores marginados y con amplia simpatía en todos los partidos políticos.

Y es que Gilberto Serulle apuesta a que las riquezas que produce el país, que aporta Santiago lleguen a los bolsillos de la gente más trabajadora, de los pobres, que las inversiones toquen en los económico a los barrios y sectores excluyente de la ciudad.

Y que los sectores empresariales, religiosos y sociedad civil están incluido en las soluciones a los problemas municipales.

En el mundo del progresista ex alcalde, hay grandes jugadas y victorias de ensueño. Plasmada en cada barrios y rincón de Santiago, es el político que le apuesta a el urbanismo sostenible. Promete eliminar la parte que le ensombreció su gestión, como fue la basura y el ornato. Conjugándolo con su gestión de realizaciones, de inclusión y puertas abiertas de la alcaldía de Santiago.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *