José Persia: “seré el candidato de mi partido PRD a la alcaldía de Santiago”

 

Santiago, R.D. El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano PRD, José Persia, dijo hoy que trabaja día y noche para ser el candidato a la alcaldía de Santiago por su organización.

“Voy a ser alcalde de Santiago”, dice José Persia, quien anunció su candidatura por el PRD, partido al que ha militado toda su vida.

“Venimos elaborando un plan desde hace un tiempo y un plan funcional para la ciudad de Santiago, para hacer del Gobierno Municipal participativo, cercano a la gente no, junto a las juntas de vecinos, a los medianos y pequeños comerciantes, al sector empresarial, la sociedad toda”, explicó el exfiscal de Santiago.

“Nuestro partido PRD ha estado inmerso en su reorganización, crecimiento y adecuación, casi ya terminado ese proceso, esta llegando la hora de asumir responsabilidades mayores hacia el 2024”, dijo.

Señaló que anda visitando y reuniéndose no solo cuan los dirigentes de base y cuadros del PRD, “sino con otros sectores y organizaciones buscando apoyo y consenso, para armar una candidatura que será de todos”.

“Estoy en reuniones y contactos permanente y pronto haremos un gran acto para el lanzamiento de nuestra candidatura a alcalde de Santiago”, reveló José Persia.

“El proceso en el que estamos en este instante es la consolidación formal, a diferencia de otros procesos de precandidatura, lo que hemos hecho nosotros es, primero, encontrar las necesidades en la organización social, en las bases y estas la trasladaremos hacia la organización, hacia el PRD, que es a través del cual se va a gestar la construcción del momento electoral, de mi candidatura”, indicó.

Dijo que la actividad política ha variado, los actores y mensajes son diferentes hoy, por lo que construye un espacio nuevo del quehacer político y electoral con su proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.