Periodista Fernando Peña citas razones para apoyar a Gilberto Serulle

Periodista Fernando Peña citas razones para apoyar a Gilberto Serulle

El periodista y biógrafo Fernando Peña afirmó que la política es difícil, noble cuando se ejerce con dignidad y contenido, pero lamentablemente lo que prevalece en ella es la trapisonda, el engaño, la traición, la ignorancia y la falta de conciencia.

Para Fernando Peña, Gilberto Serulle fue víctima de todo eso y de la calumnia, no obstante haber dejado a su paso por el ayuntamiento un legado imperecedero de obras de gestión social y de transformación que perdurará por décadas.

Peña, quien es un potencial candidato a diputado al PARLACEN por el PRD, expresó que Serulle fue el más prácmatico y visionario de todos los que han ocupado el palacio municipal, su legado con más de 700 obras y más de 700 apartamentos entregados a los que vivían por décadas en cañadas hediondas y putrefactas no nos dejan mentir.

Fernando, manifestó que gentes que vivían excluidas de la ciudad, Serulle las integró y las puso a vivir como seres humanos, en dignidad. 750 familias rescatadas de esas cañadas y las mismas saneadas, es producto de una visión y concepto claro del ejercicio político y público, con escasos recursos y sin un apoyo presidencial.

“Pero los que activan en política sólo para enriquecerse sin criterio, los que engañan al pueblo conspiraron contra el y está ciudad de Santiago, lograron politizar el tema de la basura, creando una estructura pasa llenar constantemente la ciudad de residuos sólidos, se recogía la basura ahora y al momento brigadas de camionetas y otros vehículos salían a tirar basura”, precisó el comunicador.

“Es increíble, las propias compañías que recogían los desperdicios asumieron una actitud de complacencia en complicidades con la oposición política”, apuntó Peña.

“Otro hecho significativo fue que una parte de la comunicación asumió ese discurso como tema permanente, sin indagar, profundizar y ver lo que había en el tema de la basura”, expresó Fernando.

Peña recuerda que en aquella ocasión Gilberto Serulle fue derrotado por la conspiración que le montaron con el tema de la basura, más sin embargo según Peña, el actual alcalde se concentra únicamente en el tema de la basura, no hace ni ha hecho nada en ningún otro renglón.

Para Fernando Peña, el pueblo de Santiago el próximo 16 de febrero debe reflexionar y apoyar al alcalde más trabajador, más constructor, más humano y solidario, incluyente, que hizo una gestión municipal llena de dignidad y solidaridad, de amor a su pueblo y los más necesitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *