PRD inicia proceso de crecimiento y fortalecimiento en Aruba

 

En la isla de Aruba, el Partido Revolucionario Dominicano PRD, dejó iniciados los trabajos de crecimiento y fortalecimiento de su estructura política, donde participaron dirigentes y simpatizantes, además de servir para juramentar nuevos simpatizantes y dirigentes comunitarios.

La actividad fue encabezada por el dirigente nacional del PRD, Miguel Taveras (Cañón),   Y organizada por el presidente de la Seccional en Aruba , Edward McCollum, Ramona Campos vicepresidente y Petra Félix secretaria de la Federación de Mujeres Socialdemócrata (Fedomusde), entre otros importantes dirigentes.

Taveras, quien es subsecretario Nacional del PRD, exhortó a los presentes a trabajar sin descanso para convertir al partido en la fuerza política determinante en el próximo proceso eleccionario del 2024.

“Los perredeístas debemos sentirnos orgullosos de pertenecer a este gran partido, ya que es la organización más emblemática de nuestro país y de mayor tradición democrática, que, junto a la iglesia católica, son las instituciones más antiguas”, dijo el dirigente del PRD.

Precisó que, además, “tenemos a un líder que se ha preparado para dirigir los destinos del país, que ha sabido, cada vez que le ha tocado ejercer una función pública, salir por la puerta grande y hoy los perredeístas, podemos decir, que es el mejor Canciller, que ha tenido la República Dominicana, el Ing. Miguel Vargas”.

1 pensamiento sobre “PRD inicia proceso de crecimiento y fortalecimiento en Aruba

  1. Y falta más desastres no queremos esto para nuestro país hasta el cambio cambia decía un gran pensador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.