Se reúnen funcionarios y convocantes paro próximo lunes

Reiteran Gobierno está dispuesto a dialogar con los convocantes al paro regional
Santiago de los Caballeros.-  La comisión designada por el presidente Luis Abinader para dialogar con los convocantes a un paro de labores previsto para el próximo lunes, se reunió este viernes con representantes de las entidades que convocan  la protesta.
El encuentro fue encabezado por la gobernadora provincial de Santiago, Rosa Santos, en compañía de Andrés Bautista y otros funcionarios. y se realizó en la sede de la gobernación local.
Andrés Bautista informó que los convocantes decidieron levantar la reunión con la promeza de que volverán  para conversar sobre las posibles soluciones a los problemas presentados.
De su lado,  la representante del Poder Ejecutivo manifestó que se espera que los convocantes retornen para juntos buscar las soluciones más pertinentes a sus demandas.
Presidente Abinader llamó a dialogar

El presidente Luis Abinader llamó al diálogo a los miembros de la coalición de organizaciones populares, sociales, feministas y del transporte que hacen el llamado a huelga en las 14 provincias del Cibao, para el próximo lunes 25 de abril, en reclamo de reivindicaciones.

El jefe se Estado considera injusta la jornada, al indicar que le ha tocado gobernar en medio de una crisis sanitaria, así como en medio de un conflicto armado con la invasión de Rusia a Ucrania.

En tal sentido, el gobernante pidió paciencia a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.